lunes, 7 de septiembre de 2009

Jazz Sessions (X)

Llegó el turno del corte divertido. "Rock N' Roll Dixie" es el nombre de una de las canciones incluidas en la multipremiada banda sonora de The Neverhood, un videojuego para PC convertido ya en auténtica pieza de culto entre los más jugones.

El creador de esta rareza de banda sonora responde al nombre de Terry Scott Taylor, y a juzgar por el sonido de la misma debemos de estar ante un tipo bastante peculiar, por decirlo de alguna manera.

Balbuceos, ruidos varios, gritos e incluso el sonido de un patito de goma son algunos de los elementos empleados en su realización. El tema que os presento es de los más convencionales, no os asustéis. Sonido dixieland. A ver qué tal...


Lo bueno, si breve...

2 comentarios:

Vivian dijo...

Que bueno el tema, me encantaaaaa, le entra a una un buen rollo al escucharlo, además de que se me van los pies…
Aprovecho para pedir que cuelgues el del patito de goma, que me ha entrado la curiosidad por saber que tal suena esa combinación que comentas, o dime ande puedo encontrar el tema para escucharlo ;)

Saludos

Kinezoe dijo...

A petición popular enlazo algunos temas más (los que más me gustan de entre lo que he podido encontrar):

* Klaymen Shuffle

* Homina Homina

* Olley Oxen Free

El patito de goma, Vivian, se puede escuchar como acompañamiento en alguno de los temas, pero no hay ninguna canción realizada exclusivamente con tan peculiar instrumento. A mí es una banda sonora que me encanta :) Machu Pichu fue quien me la dio a conocer (he knows who)...

Saludos!